lunes, 7 de septiembre de 2015

Donativos, becas y premios 2015

El próximo domingo 13 de septiembre, aprovechando la celebración de la travesía al lago del club Las Encinas, V trofeo Goyo Ginés, la asociación una brazada, un céntimo,  hará entrega de las becas, donativos y premios de la campaña de 2015. El total recaudado se reparte de la siguiente forma:

Donación a la campaña "un juguete, una ilusión", de la fundación Crecer Jugando, por su labor en los proyectos de cooperación y de atención a la infancia.
Beca a la integración a través del deporte para el club deportivo Rayo Sevilla La Nueva.
Beca a la promoción del deporte adaptado para la asociación del X Frágil.
Beca al mérito deportivo para los equipos de categorías inferiores de natación y waterpolo del club encinas de Boadilla.
Además, hemos concedido:
Premio Juan Carlos Garde Pluri, a los valores deportivos, para la selección española femenina de waterpolo.

Los méritos que hemos considerado a cada uno para la concesión de beca, donación o premio son:

Un juguete, una ilusión: Tras nuestra colaboración a la fundación "crecer jugando", en su campaña "un juguete una ilusión" de otros años hemos tenido la ocasión de conocer el gran trabajo que desempeñan para enviar juguetes a países con escasos recursos y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y de atención a la infancia. Por esto hemos seguido apostando por ellos este año donando una parte de lo recaudado.

Club deportivo Rayo Sevilla La Nueva. Considerando su trabajo para acercar el deporte a todos los niños, tanto de su pueblo como de pueblos vecinos, y conseguir que los problemas económicos que puedan tener las diferentes familias no sean un obstáculo para que los niños practiquen el deporte, les otorgamos la beca a la integración a través del deporte.

Asociación  síndrome del X-frágil.  Considerando el trabajo de esta asociación para personas con este síndrome y sus familias, el beneficio que el deporte aporta para la mejora de sus capacidades tanto físicas como psíquicas y de desarrollo social y afectivo, decidimos apoyar su proyecto y les otorgamos una beca a la promoción del deporte adaptado.

Equipos de Categorías inferiores de natación y waterpolo del Club Encinas de Boadilla. Considerando su proyecto deportivo, gracias al cual han conseguido un gran éxito con un limitado capital económico y humano,  les otorgamos la beca al mérito deportivo.

Selección española femenina de waterpolo. Aparte de sus éxitos deportivos, las  mujeres de la selección han demostrado siempre una sensibilidades especial con las iniciativas solidarias y de promoción del deporte,  especialmente  por la atención que siempre han dado a los proyectos de esta asociación. Por estos méritos le otorgamos el premio Juan Carlos Garde "Pluri" a los valores deportivos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mis hijos juegan en el rayo Sevilla La Nueva ye siento súper orgullosa del equipo que tienen y de sus componentes